Preguntas Frecuentes

COMPRA

Todas las prendas que llegan a El Guardarropas se acondicionan para que estén listas para su uso.

 

¿Se puede cambiar una prenda?

No realizamos cambios ni devoluciones.

¿Cuáles son los medios de pago?

Aceptamos todos los métodos de pago: Débito, Crédito, Efectivo, QR (algunos de estos medios pueden tener recargo)

VENTA

¿Qué tipo de ropa compramos?

Ropa de mujer, moderna, de marcas nacionales e internacionales, de todas las estaciones, en todos los talles, y en impecable estado.

¿Qué marcas compramos?

Hacé click acá para ver todas las marcas

¿Cuál es el mínimo de venta?

El mínimo de venta es de 5 prendas

¿En qué estado debe estar una prenda?

El estado de las prendas tiene que ser impecable, sin manchas, sin pelotitas, no desteñida, no estirada ni encogida, no percudida, no agujereada (tampoco agujeros reparados), no desbordada, tener la totalidad de los botones, los cierres y botones a presión deben funcionar correctamente. Antes de contactarnos revisarlas detalladamente.
 

  • No aceptamos prendas modificadas ni intervenidas.

  • Las prendas deben entregarse lavadas o con el tratamiento de tintorería si es necesario.

  • No aceptamos prendas con olor.

  • Las prendas deben tener en el reverso del cuello la etiqueta de tela que constate la marca, si no la tiene o está cortada no podrá ser aceptada como una prenda de marca (revisamos que estas etiquetas no sean adulteradas).

 

¿Cómo hago para vender?

  1. Contactanos para mandarnos las fotos de la ropa que tenés para vender (podemos facilitarte un Whatsapp para enviarlas). Las fotos deben ser claras, de prenda completa y en lo posible colgadas en una percha (con una o dos fotos por prenda es suficiente)

  2. Te seleccionamos las prendas que nos sirven y te pasamos el presupuesto por cada una de ellas.

    Si aceptás el presupuesto:

  • Podés traer la ropa a nuestro showroom en la ciudad de La Plata para que las revisemos y te las paguemos en efectivo al instante. Para más info click acá
     

  • Si sos de CABA tenemos puntos de encuentro para que puedas traerlas y cobrarlas en el momento. Para más info click acá
     

  • Si sos de otra ciudad o provincia dentro de Argentina recibimos las prendas por correo. Una vez que el paquete llega a nuestro showroom las revisamos y si todo está en las condiciones mencionadas en los Términos y Condiciones te depositamos el dinero acordado en tu cuenta bancaria. Para más info click acá

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

Recuerde que al iniciar la venta usted está dejando en claro que leyó y está de acuerdo con todos estos ítems:
 

  • El estado de las prendas tiene que ser impecable como se mencionó anteriormente. Serán revisadas detalladamente y si alguna no cumple con las condiciones explicadas será descontada del presupuesto y devuelta a su dueño.

  • Las prendas que pagamos en el momento son: remeras, vestidos, abrigos, camisas, camperas, pilotos, tapados, blusas, sweaters, buzos.

  • Hay prendas en particular que las tomamos en consignación, una vez que se venden cobrás el 50% del precio de venta, por ejemplo los pantalones, jeans, carteras, accesorios, etc. Te sugerimos que si NO sos de la ciudad de La Plata solo nos vendas las que pagamos en efectivo, ya que la opción de consignación se complica a la distancia.

  • Una vez que te pagamos las prendas pasan a ser propiedad de El Guardarropas y no hay posibilidad de reclamarlas o recuperarlas, pudiendo venderlas al precio que nosotras creamos conveniente.

  • No aceptamos falsificaciones, solo compramos prendas originales.

  • Los presupuestos y elección de las prendas tienen una vigencia de 15 días, pasado ese tiempo los precios pueden variar dependiendo la temporada y deberán ser re cotizados.

  • El Guardarropas solo compra prendas que hayan sido adquiridas de buena fé, cualquier sospecha sobre la procedencia dudosa o delictiva de las mismas será inmediatamente denunciada.

 

¿Dudas? ¿preguntas? ¡Contactanos!

© 2019 El Guardarropas · diseñó www.ohvishnu.com